viernes, 26 de julio de 2013

Chibi Devi - 60/? -



Genero ~ Comedia
Episodios ~ Aun en Emisión
Duración ~ 5 min.
Estado ~ Disponible
Función ~ Online
Idioma ~ Japonés
Subtítulos ~ Español Neutro




Honoka, una chica de secundaria quien es muy tímida y la molestan con frecuencia encuentra una mañana un bebe bajo su cama, pronto se da cuenta que no es un bebe ordinario y ella y un amigo tendrán que hacer el rol de padres para cuidar a este bebe demonio quien les dará días de diversión y ternura!




11 comentarios:

  1. mas por favor , me encanta lo que haces a ver si puedes encontar los capitulos resantes , estoy intrigada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como seguro leiste en la descripción de la serie, esta aun en emicion. en Japon se emite 1 capitulo por semana asi que hay que ir esperando que salgan para poder irlos subiendo conforme van saliendo los publico. agradezco tu paciencia! jeje

      Eliminar
  2. me encantaaa maooo channn es bebe hermosoo yo tmbien tngo un bebe es es hermosooo peroo m siguen encantando los animes chibis

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu blog no sabia donde hallar todos los cap hasta ahora de chibi devi en verdad es una animacion cortita pero muy tierna y entretenida te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Faltan capitulos!:c subelos porfavor esque no hay otra pagina para verlos!

    ResponderEliminar
  5. Super...recien me entero que hay mas capitulos
    Son geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui están hasta el 75: http://animesfanclub.blogspot.com.es/2012/07/chibi-devil.html

    ResponderEliminar