domingo, 27 de enero de 2013

Chi´s Sweet Home -104/104-




Genero ~ Comedia
Episodios ~ 104
Duración ~ 3 min.
Estado ~ Disponible
Función ~ Online
Idioma ~ Japones
Subtitulo ~ Español Neutro




La protagonista es una gatita hembra blanca con gris atigrada que paseando con su madre y sus hermanos se pierde, en el intento por encontrarlos un niño y su madre la encuentra y la llevan a casa. Buscándole hogar ya que en su departamento no permiten mascotas terminan por enamorarse de ella y la conservan. “Chi” como al final es nombrada aprenderá junto con sus nuevos dueños sobre la vida hogareña viviendo muchas y divertidas aventuras.


Curiosidad:  el nombre de la gatita (Chi) en japonés significa “Pis” que viene del “shikko” que significa “Orina” 






15 comentarios:

  1. Arigatou Gozaimasu!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si podrias poner al serie para descargarla. Gracias por adelantado :3

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, me la he visto completa a través del canal de YouTube, y espero que podamos ver la segunda temporada pronto : )

    ResponderEliminar
  4. nyuu :) donde se puede ver la segunda tempoarada? :3 me puedes adjuntar el enlace? gracias!!! nyuuu un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo adjuntar enlaces. PERO si ves bien en la parte superior hay un menu de color GRIS que dice si pones el mouse sobre la parte SERIES te saldra un SUBMENU y ahi puedes pinchar en "CHI´S SWEET HOME NEW ANDDRESS" que e la segunda temporada. Saludos!

      Eliminar
  5. ya vi esta temporada y la segunda pero hay una tercera y si hay una me gustaria que me avisaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no hay tercera temporada. No por ahora. :c

      Eliminar
  6. Exelente blog podrias subir porfavor la serie de potemayo

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver, me quede a la mitad T^T
    Cada vez que intento me envía al inicio de YouTube :'(

    ResponderEliminar
  8. AAA casi todos o todos estan borrados :c xfa resubirlos :3

    ResponderEliminar